Bienvenido/a a ITILv3.ES

  

  El punto de encuentro para la difusión

  de las Mejores Prácticas para la

  Gestión de Servicios de TI

Es Noticia

El CSI de ITIL v3 ya disponible en lengua castellana

Ante todo, debo disculparme por el paréntesis posteador.

He estado envuelto en un cambio a nivel laboral, y ya se sabe que lo primero es lo primero, valga la redundancia.

Y como lo segundo es lo segundo, y ante la buena noticia que llego a mis inboxes en el mes de Abril con la publicación de la versión oficial en castellano del quinto libro de la saga de ITIL en su versión 3 – CSI para los amigos -, empiezo esta nueva etapa en la nube, agradeciendo a todos los que habéis colaborado con el Comité de Publicaciones de itSMF España para que el proyecto de traducción del citado libro llegue a buen término.

El trabajo de revisión llevado a cabo por el equipo de proyecto ha sido una experiencia profesional de primer nivel, puesto que estamos hablando de una de las publicaciones de la nueva versión de ITIL y por consiguiente, publicación de referencia dentro del sector de las TI.

Hemos tenido la suerte de contar con un equipo de profesionales altamente cualificados procedentes de diferentes disciplinas y que ha abordado los trabajos de revisión con gran rigor y lo que es más destacable, empleando tiempo fuera de las obligaciones profesionales de los puestos que desempeñan en cada una de sus compañías y cumpliendo con las directivas de calidad y plazos estipulados.

Podéis echarle un vistazo a un extracto de la publicación en Google Libros.

Creative Commons License
ITILv3.ES is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 España License.
Based on a work at www.itilv3.es.

ITIL® is a Registered Trade Mark, and a Registered Community Trade Mark of the Office of Government Commerce and is Registered in the U.S. Patent and Trademark Office.