Bienvenido/a a ITILv3.ES

  

  El punto de encuentro para la difusión

  de las Mejores Prácticas para la

  Gestión de Servicios de TI

Es Noticia

Un par de novedades

Estimados itílicos, hoy hemos puesto en marcha un par de - modestas - novedades:

Ya somos un buen puñado de lectores, así que, aquellos que deseéis formar parte de la comunidad de ITILv3.ES, ahora podéis hacerlo a través del plugin de Google Friend Connect que hemos colocado en el frame lateral. Con este servicio, los visitantes de ITILv3.ES se podrán identificar con sus cuentas de usuario de Google, Yahoo, AIM u OpenID por ejemplo e interactuar con el contenido de la página así como con los otros usuarios logados en el sitio, ya sea con comentarios o compartiendo recursos propios.

Por otro lado, hemos añadido la posibilidad de que aquellos profesionales certificados en versión 2, puedan aparecer también en nuestro Registro Abierto de Profesionales Certificados en ITIL, con lo que, en breve, generaremos nuevas listas para Foundation y Service Manager de la versión 2, además de las que ya tenemos operativas de ITIL Expert y Foundation de la v3.

Os recomiendo que no perdáis la oportunidad de dar visibilidad de vuestra certificación. Os puedo asegurar por experiencias cercanas que el registro abierto de itlibrary ha funcionado de maravilla y ha sido una fuente de información ampliamente usada para la búsqueda de profesionales por parte de recruiters. A imagen y semejanza de su padre, sería muy interesante poder generar un amplio directorio de profesionales certificados en España.

Creative Commons License
ITILv3.ES is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 España License.
Based on a work at www.itilv3.es.

ITIL® is a Registered Trade Mark, and a Registered Community Trade Mark of the Office of Government Commerce and is Registered in the U.S. Patent and Trademark Office.