Bienvenido/a a ITILv3.ES

  

  El punto de encuentro para la difusión

  de las Mejores Prácticas para la

  Gestión de Servicios de TI

Es Noticia

ITIL templates por la patilla

Reutilización del trabajo ajeno, copy-paste, ingeniería inversa, o simplemente echarle un vistazo y guardarlo en los bookmarks, es lo que podéis hacer con esta web de marcado carácter de servicio público, myitiltemplates, cuyo objetivo es el de acumular sin demasiado filtro, plantillas tipo clasificadas por cada uno de los procesos de la v2.
Simplemente entráis en el apartado de vuestro interés y después de un breve registro (para estos menesteres os recomiendo un servicio de dummy mail tipo mailinator para que no os inunden de spam el inbox), ya podéis descargar la plantilla, o documento, que os apetezca.
De momento el catálogo es ciertamente escaso, hay alrededor de cien, pero alguno puede ser de utilidad u orientación a esta nuestra comunidad, para el desarrollo inicial de un template de SLA, un Catálogo de Servicios, o un proceso de Gestión de Cambios.
También tenéis algunos exámenes de muestra.

4 Comments:

Anónimo said...

Hola,
recientemente saque la certificacion ITIL v3 Foundation, alguien puede decirme donde descargarme el tipico logo para las tarjetas de visita o la firma del mail, o si me lo puede enviar?

Anónimo said...

Hola,
Yo tambien acabo de sacar la certificación ITIL v3 Foundation, en mi caso en EXIN (español).
Alguien puede decirme como puedo creditar dicha certificación? lo digo porque aun no me han dado un diploma.

Jonathan Planas said...

Para demostrar vuestra certificación aunque no tengáis el diploma del fabricante en este momento, podéis utilizar el informe de resultados (el cual se imprime al finalizar el examen de certificación). Basándome en experiencias previas os comento que el certificado lo recibiréis aproximadamente entre 3 y 4 semanas.

Miquel Angel said...

Hola

Veo muy interesante ITIL. ¿Que necesito para obtener el Certificado v3 Foundation for Service Management?. Hay mucha información, y me he perdido.

Saludos y gracias por tu atención.

Publicar un comentario

Creative Commons License
ITILv3.ES is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 España License.
Based on a work at www.itilv3.es.

ITIL® is a Registered Trade Mark, and a Registered Community Trade Mark of the Office of Government Commerce and is Registered in the U.S. Patent and Trademark Office.