Bienvenido/a a ITILv3.ES

  

  El punto de encuentro para la difusión

  de las Mejores Prácticas para la

  Gestión de Servicios de TI

Es Noticia

Barcelona se convertirá en la capital europea de la Gestión de Servicios de TI

A finales de este mes, en Barcelona se celebrarán dos de los grandes eventos de referencia en el ámbito del itSMF, y por ende de ITIL.

Para quien no conozca el itSMF, básicamente se trata del foro sobre gestión de TI basada en ITIL, donde participan clientes y proveedores, con el objetivo de compartir experiencias y participar en el desarrollo continuo de las mejores prácticas y estándares en TI, así como proveer un conjunto de servicios que brinden un valor agregado significativo para los socios.

itSMF está financiado y apoyado por la OGC, Office of Government Commerce (UK) responsables del desarrollo y mantenimiento de las mejores prácticas ITIL a nivel mundial.

Por un lado, el 26 y 27 de Octubre se celebrará, por primera vez fuera de Madrid, el congreso anual del capítulo de España del itSMF.

Podéis ver los detalles en:

http://www.itsmf.es/index.asp?Page=276

Y por otro lado el 28, 29 y 30, se celebrará, por primera vez fuera de UK, el congreso internacional del mismo organismo.

Más detalles en:

http://www.itsmfi.org/content/2009-chapter-leadership-conference-clc-location-announcement

itSMF España aprovechará las sinergias con el evento internacional para potenciar el nivel de la agenda prevista.

Creative Commons License
ITILv3.ES is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 España License.
Based on a work at www.itilv3.es.

ITIL® is a Registered Trade Mark, and a Registered Community Trade Mark of the Office of Government Commerce and is Registered in the U.S. Patent and Trademark Office.