Bienvenido/a a ITILv3.ES

  

  El punto de encuentro para la difusión

  de las Mejores Prácticas para la

  Gestión de Servicios de TI

Es Noticia

ITIL® Foundation Handbook edición 2011

En este inicio de mes, tengo el placer de anunciaros, la publicación por parte de TSO y con autoría itSMF UK del ITIL Foundation Handbook (edición 2011) ISBN 9780113313495, en la cual he tenido la oportunidad de participar como revisor de la misma para itSMF UK. 
La publicación, actualizada en consonancia con la versión ITIL 2011 y aprobada por APM Group, el acreditador ITIL, es una guía de referencia rápida diseñada para ayudar a los estudiantes a prepararse para la correspondiente certificación ITIL Foundation. También pretende ser una fuente de consulta para los profesionales del sector.

Contiene un capítulo sobre cada una de las fases del ciclo de vida de los servicios: estrategia, diseño, transición, operación y mejora continua.

La publicación pretende alcanzar el éxito obtenido por la edición anterior que vendió más de 123.000 copias en todo el mundo.

Colin Rudd, Presidente de itSMF UK y uno de los co-autores de la revisión, ha señalado: "Estoy encantado de que el Comité de Publicaciones de itSMF UK haya sido una componente clave de este importante proyecto para alinear la publicación con ITIL 2011. El ITIL Foundation Handbook es un compañero indispensable para la certificación ITIL Foundation y es especialmente popular entre los organismos de formación con los que trato regularmente".

Creative Commons License
ITILv3.ES is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 España License.
Based on a work at www.itilv3.es.

ITIL® is a Registered Trade Mark, and a Registered Community Trade Mark of the Office of Government Commerce and is Registered in the U.S. Patent and Trademark Office.