tag:blogger.com,1999:blog-5587968199789552721.post2561523991090751164..comments2022-12-02T21:00:15.486+01:00Comments on Gestión de TI basada en ITIL v3: Pepi, Luci, Bom y otros managers del montónDRIMhttp://www.blogger.com/profile/11209130451137260353noreply@blogger.comBlogger1125tag:blogger.com,1999:blog-5587968199789552721.post-44014670052631079632010-12-30T14:16:30.889+01:002010-12-30T14:16:30.889+01:00Buenísimo argumento; A mi me encanta ser construct...Buenísimo argumento; A mi me encanta ser constructivo y mejorar de forma continua. He intentar no juzgar a nadie.<br /><br />La problemática estriba en el funcionamiento diario que o antes no tenía los conocimientos suficientes y no los percibía o ahora, lo veo, lo veo; y aunque redundante, nadie hace nada, o hace oídos sordos.<br /><br />La alineación o integración como comentas, es conocida, pero su valor o beneficios o ahorro de costes, se va realizando granito a granito de arena. Y muchas veces el negocio quiere percibir todo a corto plazo y de golpe, y ahí viene el problema.<br /><br />Donde más se palpa, la mejora de las buenas prácticas, es en la explotación de servicios, por el coste que conlleva, pero para eso hay que estar ahí y verlo in situ.<br /><br />Un abrazo.<br /><br />Luis IgnacioAnonymoushttps://www.blogger.com/profile/15780449185351021299noreply@blogger.com