Bienvenido/a a ITILv3.ES

  

  El punto de encuentro para la difusión

  de las Mejores Prácticas para la

  Gestión de Servicios de TI

Es Noticia

Nuevos autores en ITILv3.ES

En ITILv3.ES estamos de enhorabuena, puesto que desde ya mismo se incorporan con nosotros dos nuevos autores que a buen seguro aportaran diferentes visiones dentro de las áreas de Gestión de Servicios de TI de las cuales son especialistas.
Os los presento:

Alberto Álvarez

Director de Servicio de Seresco. Certificado ITIL® Managers Certificate in IT Service Management. Certificado ITIL® Expert. Miembro del Comité Regional de Asturias de itSMF España. Autor del blog Traicionando ITIL.

Hugo Bello (Peruano)

Ingeniero de Sistemas, MBA con varias especializaciones en TI y 13 años de experiencia en el sector TIC. Certificado ITIL® Expert. Ocho años trabajando para la mayor empresa financiera de Perú. Actualmente compatibiliza su trabajo en IBM con la docencia universitaria en temas de Gestión de Tecnologías de la Infomación

Solamente agradecerles el interés mostrado en participar en nuestra comunidad y darnos la posibilidad a todos nosotros de disfrutar de su experiencia y conocimiento en la Gestión de Servicios basada en ITIL.

En la sección Autores podéis encontrar más referencias a su perfil.

Creative Commons License
ITILv3.ES is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 España License.
Based on a work at www.itilv3.es.

ITIL® is a Registered Trade Mark, and a Registered Community Trade Mark of the Office of Government Commerce and is Registered in the U.S. Patent and Trademark Office.